Servicios de Vending

La exigencia de un buen servicio en éste apartado nos compromete a una constante renovación de productos dentro de la amplia gama y a escuchar a nuestros clientes en sus sugerencias.Es por ello que disponemos de una gama de productos que ayudan a llevar una vida más saludable .

En un servicio de distribución automática es imprescindible de disponer de las máquinas que nos garanticen el mejor servicio. Por ello trabajamos con lasmejores marcas del mercado como Azkoyen , Necta , Saeco ,Vendo.

Betelu Vending s.l. en su afán de ser un colaborador de sus clientes ofrece como partner el servicio de expedición y control de EPIS , previo estudio.

Betelu Vending s.l. le ofrece una ámplia gama de máquinas que permiten satisfacer cualquier exigencia de espacio y necesidad de consumo.Desde empresas con pocos trabajadores hasta espacios con alta densidad de usuarios.

Betelu Vending s.l. dispone de todo tipo de bebidas calientes y frias , completando con un gran surtido de snacks , permitiendonos crear espacios agradables dentro de su empresa.

Betelu Vending s.l. además, le ofrece máquina automática con café en cápsula. El sistema LAVAZZA BLUE permite disfrutar del auténtico espresso italiano ,como en el bar, tambien en las pausas de trabajo.

Además para solucionar la habitual incomodidad del pago con monedas , Betelu Vending s.l. disponemos del sistema de pago con llave pre-pago. El personal interno de la empresa dispone de una llave electrónica personal, con función de monedero , que puede recargar

Cuantas veces requiera en la propia máquina expendedora con el salde que desee.

SOLUCIONES PARA TODOS LOS CONSUMOS.

MÁQUINA , SERVICIO Y MANTENIMIENTO GRATUITO.

Gama de servicios
Bebidas calientes

Para la elaboración de dichas bebidas utilizamos productos de primera calidad.

  • Cafés en grano con tueste natural y un blend que nos garantiza un buen café.
  • Cafés en cápsula de Lavazza, sinónimo de calidad.
  • Productos solubles de leche y chocolate SIN GLUTEN NI ADITIVOS QUIMICOS.

Para certificar dicha calidad ponemos las fichas técnicas de producto a su disposición.

Bebidas frias
Ofrecemos un amplia gama de productos tanto con gas , como sin gas y siempre abiertos a las sugerencias del cliente.
Snack , aperitivos y sandwich
De reconocidas marcas comerciales y de otros proveedores , pero siempre teniendo el criterio de producto de calidad y precio adecuado.